Taylor Swift BOOKTAAAAG

Holaaaaa ya es martes como eso quiere decir… Martes de booktag hoy les traigo el booktag de Taylor swift espero que les guste.

Este tag lo vi en el canal de adri de imaginando con los libros o Adricua7 a si que visitenla están padres sus vídeos

1) “We Are Never Ever Getting Back Together”, Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces

image

Yo creo que seria The Mortal Instruments o Cazadores de sombras porque la verdad si me gusto mucho el primer libro pero después de que me di cuenta de que eran como mil ya no me gustó

2) “Red”, Escoge un libro rojo

image

Sin duda, aunque se que no es totalmente rojo

3) “The Best Day”, Escoge un libro que te haga sentir nostálgico

image

Casi ningún libro me causa nostalgia pero la historia de este niño la verdad si me dio en el jart

4) “Love Story”, Escoge un libro con un amor prohibido

image

Sin duda, aunque no lo creo prohibido al 100 si creo que puede llegar a ser prohibido por culpa del padrastro de Eleanor, bueno y todos los problemas que se presentan en la escuela.

5) “I Knew You Were Trouble” Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar

image

No lo amo literalmente y tampoco es malo pero me gustó mucho su perseverancia (Day)

6) “Innocent”, Escoge un libro que alguien te arruino el final

image

Creo que… A todos nos dieron Spoiler de este libro 😥

7) “Everything Has Changed”, Un libro con un gran desarrollo de un personaje

image

Al principio podemos ver a una Tris muy insegura de si misma pero al final de Leal es una Tris totalmente diferente y segura de si misma.

8) “You Belong With Me”, Tu libro más esperado del momento

image

Los estoy esperando mucho aunque ya salieron porque los compre en http://www.book.com.mx y aún no me llegan

9) “Forever & Always”, Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos

image

Ammm yo creo que seria Tris y Tobías pero como ya los use para otros dos pondré a Katniss y a Peeta. UwUr

10) “Come Back… Be Here” Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo

image

Sin duda alguna 😭👌

11) “Shake It Off” Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa

image

Ammm… Jeje seria ese no por las partes de you know What i mean pero si me gusta la historia en si es muy linda y con un desarrollo algo cursi con clichés y muchas cosas diferentes gracias a que nuestro protagonista es millonario.

Leave a Reply

