Presentaciones & Book Tag Cuentos Clásicos.

Hola encantadoras criaturas del demonio :* Notese que es el saludo más extraño que han leído hasta ahora en este blog, pero chaaaraaan jamás había actualizado yo, yei!.
Bueno por si no lo han notado aún, es la primera vez que posteo en el blog y me presento o algo así, soy

Gatosaurio

y voy a estar ayudando en el blog, gracias, gracias *reverencias y aplausos*.
En fin a lo que vamos…
Este Tag en resumen es presentar los libros en base a nombres de cuentos clásicos y de lo que tratan
COMENCEMOS!!

#1 La Tortuga y la Liebre: Un libro que leíste muy rápido y una que te tardaste mucho en terminar.

image

Leí este libro rapidísimo, me llamo la atención la sinopsis y en si soy una lectora rápida entonces me demoré al rededor de 4 horas terminarlo mientras viajaba. Totalmente recomendado y posiblemente alguien no tan obsesionado lo termine en al rededor de un par de días. perfecto más un solo detalle que ñahhhhhh me quede como “seriously?, ñam ya que.”

image

Leer todo el libro me todo realmente bastaaaante tiempo, algo así como al rededor (quitando los días en los que ni siquiera lo miraba) de unas dos o tres semanas (tal vez un mes, ah que :v), tal vez no es demasiado pero para mi ritmo de lectura lo es, me pasó lo mismo con Maze Runner. Es un libro totalmente recomendable, no me demoré por que fuera malo o algo así, si no por flojera a proseguir (final arruinado y sentimiento de flojera activado) y porque soy muy detallada al buscar traducciones, poner notas y subrayar las frases :v. Es una historia que desde las primeras páginas me atrapo y lo escribió esta mujer maravillosa que fue una de las autoras que me inicio con la lectura sin control.

#2 Los Tres Cerditos o El Lobo y los Tres Cochinitos: Una trilogía que al principio no te terminaba de convencer pero al final se gano tu corazón de pollo ♡.

image

Oh si, aunque parezca increíble la comencé a leer porque mi madre me la recomendó en uno de mis ataques de “no tengo que leer!!, recomiendame algo *hace pucheros*” y la comencé y dije algo así como…. “ñiiaaaaaaa que aburrido, porqué me cuentas tu vida niña?, no me interesa saber eso ni en lo más mínimo, oye tranquila no tienes que explicarme todo el sistema, tus sueños no mi importan ni de coña, porque eres fea por eso te pasa eso por fea.” Okay a lo mejor no taaaan así, pero no era tan intenso al principio y su familia me castraba :v, pero después…. Oh My Dior!. ♡~♡ solo diré que es simplemente recomendable.

#3 Snow White: Libro en el que tenías puestas todas tus esperanzas humanas y al final odiaste o no te gustó.

image

Está bien, debo admitirlo, no odie ni en lo más mínimo a este libro, bueno sinceramente si un poco :v, pero no porque sea malo sino porque lo sucedió en libro. Todos los personajes son tas geniales que te cagas, pero déjenme decirles un secreto… acércate… más… este es el primer libro en el que no quería ni un poquito que los principales terminarán juntos *susurros* toda la historia es muy genial y tiene un final cursi y todo pero aish!, simplemente leanlo y juzguen ustedes mismos.

#4 Peter Pan: Libro que por más que lees no te cansas de hacerlo.

image

En primera se que la portada y el título podrían no ser lo mas atractivo en este mundo, pero déjenme decirles que es una historia tan pero tan buena que simplemente amo. Lo tuve que leer cuando estaba en el penúltimo o último curso de la escuela primaria (memoria de teflon activada) y en ese entonces no entendía todos los conceptos sobre el sexo y ahora que lo re leo y re leo me doy cuenta de que lo trata más de lo que creía jajaja. Es uno de los libro que hizo que totalmente me obsesionara con deborar libro tras libro y yo no soy de re leer un libro jamás!, pero este libro es taaan genial que lo he leído muchísimas veces y jamás me cansaría. Totalmente recomendable y es una lectura que si al principio no te atrapa tarde o temprano lo hará.

#5 El Libro de la Selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por alguna razón.

image

No lo perdí, no lo tiré, no lo regalé y eso es lo que más me enoja. Vamos la historia es algo así, en primer año de secundaria mi padre me llevó a la FIL y me compró éste libro por el mero gusto -algo debo decir que extremadamente raro- y aunque no era mi genero predilecto en ese entonces -leanlo que es simplemente perfecto- me encantó, lo llevaba al colegio para la hora de lectura y un día mi profesor de matemáticas en ese entonces me dijo “cuándo lo termines me lo prestas?” Y le dije que si, entonces se lo preste y le puse me nombre con lápiz en la primera página para que supiera de quién es, pasaron las vacaciones de verano y al volver para el siguiente curso. CHAAAN, el profesor ya no daba clases en esa escuela, lo contacte y lo vi incluso varias veces -vivía relativamente cerca del colegio entonces lo veíamos seguido- pero oh si, el muy desgraciado al parcer perdió el bendito libro >:c. En conclusión, lo odio y necesita darme ese libro de nuevo.

#6 La Bella Durmiente: Un libro que te hizo dormir o te aburrió demasiado.

image

He aquí un gran dilema porque este libro es de la misma autora de “Yo También Tengo un Padre” y mientras ese libro lo adoro y lo puedo leer una y otra vez, este libro me hastío y no creo que si lo intentara podría volver a terminarlo.

#7 Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado ya que creías que iba a ser muy diferente a lo que fue.

image

En este caso el engaño fue totalmente para bien, mi mejor amiga me presto este libro sin siquiera ella leerlo y entonces yo no tenía ni referencias ni expectativas. Lo leí y oh sorpresa, ahora es mi libro favorito -no diré más porque me emociono y luego ni el mismo demonio me puede parar la boca- *se acepta este libro como regalo* yo recomiendo totalmente este libro.

#8 La Dama y el Vagabundo: Romance literario favorito, puede ser tus coupless o shippees no necesariamente una real.

image

Creo que mis favoritos serían Callum y Harper ♡~♡. Aunque pasan por muchísimas cosas en todo el libro y su vida es de lo mas difícil y su relación-no relación me tuvo frustrada todo el maldito libro -es el libro que más me a frustrado en la vida- juntos son una cosa hermosa y tierna simplemente los amo!.

#9 Alice in Wonderland: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

image

En este caso me refiero exclusivamente al internado “Sword & Cross” (primer libro) Pero vamos!, a quien no le gustaría estar en un internado que tenga un cementerio integrado, en el que todos tengan antecedentes penales o psiquiátricos, muertes inexplicables y el que cuando te castigan te ponen a limpiar las lapidas y estatuas del cementerio con un cepillo de dientes?, bueno también es que soy de lo más tétrica que te cagas. Cada quien y sus rarezas.

#10 La Cenicienta: Un libro que todo mundo ama pero tu no.

image

No me odien!, yo no odio este libro, pero como dije me demoré mucho en leerlo y aunque es una muy buena historia, trama y lo demás, simplemente no es que lo ame, solo podría decir “Bah, esta interesante”.

#11 Bambi: Libro-Saga-Trilogía que te dejo sin lágrimas.

image

Para esta ocasión escogí la Saga Covenant, debo decir que esta fue realmente difícil de elegir En realidad todas las categorías lo fueron menos la números 5 jujuju, perdóname señor por esta vida tan loca que llevo Fue muy difícil por el echo de que me puse a pensar “con que libros he llorado?, cual es el que más me a echo llorar?” Y llegué a la conclusión de que con absolutamente todos (y no miento) los libros lloró como bebe, soy una llorona de lo peor. Me decidí por este libro porque hay una muerte de un personaje en especifico que desde que supe que moriría -aunque siguiera vivo- -mi madre me spoileo- lloraba como magdalena y luego murió y fue el acabose y después de que murió el personaje y mensionaban su nombre lloraba y luego sin estar leyendo me acordaba y lloraba. Total que lloré toda la saga de peincipio a fin sin descanso.
P.D: totalmente recomendable 😀

#12 Tarzan: Libro poco conocido que encontraste por casualidades del destino.

image

Apuesto a que jamás habían escuchado hablar de él, o si?. Lo encontré en un link de Internet por error y ni siquiera lo estaba buscando o a algo parecido. Es un libro corto que yo leí en al rededor de 15-20
minutos y si te gustan las cosas algo romanticonas o simplemente algo que es tan realista que se corta la leche en tu estómago, este libro te encantará.

#13 El Flautista de Hamelin: Libro-Saga-Trilogía que leíste por moda.

image

Este libro no lo leí exactamente por moda porque a mi cueva oscura no llega eso de las modas y lo que los demás leen, fue más bien porque mi mejor amiga me lo prestó diciéndome que todo mundo lo estaba leyendo y que yo debería de hacerlo. No hay ni porque decir que Juanito Verde hizo un buen trabajo en este libro.

#14 La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras -que cruel usar este cuento xD-

image

No fue exactamente por ser “un buen libro” o por ser “muy triste” o porque “me guto mucho”, sino que fue más como un “ah?, así?, y ya?, pffff no no no esperaba más de ti librito, me decepcionas jovencito”.

#15 El Jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

image

Confieso que fue creo que el priemer o segundo libro que leí en PDF de ahí parte de mi emoción y también confieso que me dormí como Hasta las 4:00 o 5:00am hasta que lo terminé y es que estaba de lo más enganchada.

Bien y hasta aquí el Book Tag de esta semana se supone debí subirlo en martes pero YOLO tuve problemas con mi internet ya que me estoy mudando de casa y entonces va y viene. En un rato más subiré la reseña del día de ayer.
Se despide desde un universo paralelo muy lejano

-Gatosaurio

Centro de la maldad en este blog y jefa de innumerables pandillas de gatos arrabalderos y conejos de la mafia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s