Book Tag La Hamburguesa Literaria

Holaaaaa este es el tag de la hamburguesa literaria UwUr espero que les guste
1. Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro “Pan Inferior”.

image

Pues seria el de Los Juegos Del Hambre, no me encantó pero si es muy bueno el libro

2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. (La carne).

image

El de Ciudad de Hueso esta bien no me ENCANTO pero tampoco lo odio esta… Ñee

3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (El queso)

image

Las Mellizas Viperinas, es un libro para niños pero en verdad me gustó no me arrepiento de leerlo

4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (La lechuga)

image

Alicia en el país de las maravillas UwUr

5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (El tomate)

image

Cartas de amor a los muertos es simplemente PERFECTO para cualquier ocasión en verdad lo ame :’)

6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando (La salsa)

image

Sin duda es ciudad de cenizas porque lo empecé a leer y me gustó pero luego…. No entendi bien lo que decía y me arto ._.

7. Última libro de una saga al que tienes miedo (El Pan Superior)

image

Champion, aunque lo he leído Prodigy siento que me va a partir todo mi jart a si en 1000 pedazos

Y a si quedó mi HAMBURGUESA (la neta si me la trago toda 😛)

image

Espero que les allá gustado!!!

Próximamente tendremos un colaboración para hacer el tipo “First Sentence Challenge” Pero no será a si, bueno ya pronto sabrán

       -JaviiReadsBooks

Leave a Reply

