¡Avisos Importantes.!

Hola encantadoras criaturas del demonio!!! :*
Satan is back nenes!

Bueno, bueno al punto, les traigo 3 avisos de lo más importantes.  Se que te importará créeme y ahora sigue leyendo anda.

AVISO NÚMERO UNO!: Pronto tendremos archivos PDF en el blog, estoy trabajando en eso para conseguir  permisos de los blog y grupos editores Sin permiso nos cierran el changarro mijo, estoy segura de que en estas vacaciones tendremos por lo menos ya un grupo de edición que nos haya dado pase libre pudieron ser más pero soy muy floja y apenas mande los mensajes jujuju, así que estén atentos!!.

AVISO NÚMERO DOS!:

Horario Oficial & Ya Aceptado Por El Gran Jefe Suricato.

*Redoble de tambores por favor…*

MARTES: Booktag’s Alternando entre creadores de la mafia. Haciendo referencia a su encantadora criatura “-Gatosaurio” y el suricato “-JaviiReadsBooks”

JUEVES: Reseña literaria hecha por ” -JaviiReadsBooks”

VIERNES: Reseña literaria hecha por ” -Gatosaurio”

PDF: No hay fechas específicas para subir archivos PDF pero habrá algunos cuantos. No faltarán pues.

AVISO NÚMERO TRES!: Se que no he actualizado ni reseña ni booktag pero soy bien floja y me estaba mudando y entonces el internet disponible para mi era inexistente la mayoría del tiempo. Pero hey!, ya tengo Internet fijo, ¡¡¡Yey!!! Todos gritan, lloran, se ríen, se abrazan y lloran, es hermoso. Eso significa que… podré actualizar a mi tiempo y hora oh shi!! :3 Si es que no me da flojera. Okay dejando eso de lado.
En vacaciones leo y leo mucho, entonces pensé “que tal si de cada libro que termine en estas vacaciones les hago una reseña?…” y CHAN CHAN CHAN CHAAAAN… de cada libro que lea en estas vacaciones les haré una reseña y si se puede pondré el PDF *esperando los permisos de editores* y cabe aclarar que si por ejemplo estoy leyendo “Insurgent” (el segundo de la saga Divergent) entonces también haré el del primero aunque lo haya leído hace tiempo para tener un orden pues.
Entonces actualizaré normal los booktag cuando me toque (les debo uno) y las reseñas cuando me toque con el plus de todo lo demás que lea.

Y  eso es todo… si, super divertido lo se. En fin gracias a quienes llegaron hasta aquí 😉 y estén atentos para ver el nuevo contenido en el blog!.

Ciao criaturas, se despide desde un universo paralelo donde todos son demonios y montan unicornios

                  

-Gatosaurio

   
Centro de la maldad en este blog y jefa de innumerables pandillas de gatos arrabalderos y conejos de la mafia.

Leave a Reply

