¡Aviso Importante! #2

Bueno como leyeron con la hermosa Gatosauriovolador ya tenemos fecha y todo eso pero les quiero decir que yo tampoco he tenido Internet ni tiempo pero YASS BISHH ya tengo internet y se que les debo… 2 reseñas… Y ya mañana un booktag (el de mañana si lo haré) pero las reseñas no estoy seguro todavía a si que les haré un hermoso video que les diga cuáles fueron mis lecturas del mes y a si por que ya tengo internet todos lloran por que ya tengo internet… Aunque no les guste lloraban de alegría y pues si eso les quería decir y yo creo que mañana en la tarde subo el video y el Booktag ya por la noche porque Oie Zi *Emoticon Sensual De Whatsapp* y por que son vacaciones u me hago 3 veces más flojo

Bueno se despide el Suricato… Esa es una historia larga tal vez se las cuente luego BYESITOTL

-Suricato

Leave a Reply

