Nuevas noticias 🙌

Bueno HOLAAAA CHICOS!!!
bueno se que hace mucho no actualizo pero es por problemas técnicos.
La otra vez (para ser exactos el día jueves 23 de abril del 2015) fue el día del libro y estuve muy emocionado por que mi escuela me llevo a la universidad de mi ciudad a una Lectura en voz alta, y como ya se imaginaran obviamente Leí y me regalaron un libro, un separador y una libreta de el libro que leímos y ese libro fue….. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

image

Ese fue el libro que nos regalaron la verdad me gusta mucho ese libro y pues fue muy divertida la experiencia de hacer esto

La segunda noticia es que TENDREMOS UNA COLAVORACION estoy muy emocianado por que estaba hablando con Isa que es con la persona que voy a hacer la colaboración aquí les dejo su Instagram para que la sigan y de pasada me siguen a mi @world_without_muggles

image

Ella es se llama Isa Gabuardi es súper Chevere
Y bueno si con ella voy a hacer una colaboración todavía no nos ponemos bien de acuerdo pero pronto llegara todos lloran por que tendremos una colaboración

Bueno hasta la próxima byeeee
-Suricato

*prometo actualizar ahora si súper seguido*

Leave a Reply

